domingo, 8 de mayo de 2011

Milagro Folicular

Me invitaron a un evento presentación de producto de Dove. La cita tuvo lugar en el teatro ND Ateneo.
No se habló NADA del producto, fue un stand up genial con monólogos por Muriel Santa Ana, María Freytes y Dalia Gutmann, la idea era hablar del descontrol que somos las mujeres, me sentí MUY identificada en muchas cosas.Estuvieron geniales las 3, súper divertidas y acertadas. Mi preferida de las 3 fue María Freytes, muy canchera, divertida y UN PELAZO!
No se habló nada de los nuevos productos de la línea Dove Damage Therapy, Reconstruccion Completa, raro, no? La línea cuenta con varios productos muy puntuales: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para peinar, Tratamiento Nocturno, y Tratamiento Reconstructor Dual.
Nos dieron el shampoo, acondicionador y el tratamiento nocturno.
Sinceramente no esperaba mucho de estos productos ya que, si bien me encantaaaan sus jabones, desodorantes (no uso otro!) y jabones líquidos, los productos para el pelo Dove nunca me dieron resultado.... hasta ahora!
Probé el shampoo y el acondicionador y realmente me dejan el pelo súper sedoso y con mucho menos frizz, el acondicionador es lo que más me gustó de las 3 cosas... aunque aún no probé el tratamiento nocturno.
Vamos a lo importante, estos productos son distintos porque contienen Micro-Aqua Serum y Vital Keratin. Las Micro-Aqua Serum ayudan a  prevenir el daño del pelo y cito textualmente porque no lo se traducir al idioma común: "El “Micro-Aqua Serum” es una combinación de ingredientes acondicionadores que favorecen el alineamiento de las escamas de la cutícula. Los componentes activos del “Serum” se asientan en las áreas dañadas, generando una película protectora en la superficie capilar y permitiendo que el pelo refleje la luz y obtenga un brillo adicional.
Todas las fórmulas de Dove están enriquecidas con siliconas, que actúan como agentes acondicionadores y recubren la fibra capilar protegiéndola del daño cotidiano y mejorando la resistencia al desgaste del pelo. El resultado es un pelo extremadamente suave y sano."

Y las “Vital Keratin”, que ayuda a prevenir los daños estructurales del pelo y a repararlo en profundidad.
La queratina hidrolizada es un componente de origen natural que proviene de la lana de oveja y cuenta con una composición semejante a las fibras del pelo humano, compuestas casi en su totalidad por aminoácidos. El “Vital Keratin” penetra en las fibras y enlazan las proteínas dañadas de la corteza, reparando la estructura desde el interior. Su uso frecuente transforma el pelo completamente(*), dejándolo fuerte y libre de daño por más tiempo.



En fin, habiendo probado marcas CARISIMAS, ésta línea de Dove me parece es la que mejor me funcionó y estoy súper contenta en tener nuevamente el pelo suave, porque mi pelo es mi peor enemigo!
Esta noche pruebo el Tratamiento Nocturno!








1 comentario:

  1. HOLA AMORE! NO PUDE IR AL EVENTO POR TENER LABURO ESE DIA A LA MISMA HORA PERO SE QUE ESTUVO DE REINAS! QUE BUENO EL KIT ESTE! NO HAY CON QUE DARLE A DOCE Y NUNCA DEFRAUDA! Y TIENE UNA GRAGANCIA QUE A MI ME TRANSPORTA .. LINDO POSTEO !" BESOTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar