sábado, 18 de junio de 2011

Labiales shocking

Las fotos no les hacen justicia a estos 3 labiales DIVINOS que compré hace un tiempo, pero era hora de mostrarlos, sacarlos a la luz

El primero es de Bobbi Brown, de la nuevísima línea de labiales Rich Lip Color SPF 12, Cosmic Raspberry  es un fucsia tirando al magenta, ni tan satinado ni tan mate.Buenísimo para invierno.

El segundo es de MAC, un Amplified Creme Lipstick y se llama Vegas Volt. Es un coral con bastante naranja, bien chillón. Quizás ideal para verano aunque quizás me anime a usarlo tamb en invierno.




El tercero también es de MAC y es un Sheen Supreme Lipstick y se llama Gotta Dash! Es un salmón, tirando a coral, pero bastante claro. Tipo los que se usaban en los 60s, increíble. Bastante cremoso y translúcido.

 



Las siguientes fotos fueron sacadas de otro blog para que vean bien los colores ya que mi cámara caprichosa no quiere sacar con flash!

Gotta Dash! es de arriba


Vegas Volt arriba



 Cosmic Raspberry de Bobbi Brown

1 comentario:

  1. Hola Sole! me gustan mucho los labiales shocking, adoré el de Bobbi es tan hermoso el color rosa así en los labios... el Vegas Volt de MAC me parece el naranja perfecto, no es tan neon como algunos... Y el Gotta Dash ya lo tengo y me encanta lo cremoso que es :)
    Seguí mostrando tus productos elegidos que me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar