miércoles, 22 de junio de 2011

L'Absolu Nu de Lancome

Tuve el gusto de que me invitaran de Lancome Falabella Florida para probar los nuevos labiales L'Absolu Nu, y de paso me maquillaron toda y me dejaron divina. Es lindo cambiar por y ser esta vez la maquillada y no la maquilladora!
Este nuevo labial tiene Pro-Xylane™. Uds se preguntarán qué es, no? Bueno, yo también...
El Pro-Xylane™ es un activo bio-mimético: reproduce los mecanismos biológicos naturales de la piel, para estimular sus funciones. Inicia y estimula la síntesis de los GAGs*, para favorecer la irrigación de la piel con materia vital.
Estimula la síntesis de ciertos colágenos*, para reforzar la cohesión dermo epidérmica.
Estimula la expresión del receptor al Ácido Hialurónico* para favorecer su fijación sobre las células.

Es de una textura súper liviana, y es un punto medio entre un gloss y un labial. Tiene el brillo del gloss, sin ser pegajoso (cosa que detesto de los brillos), con más cobertura, pero a la vez, es más translúcido que un labial común. Y hay que reaplicarlos a cada momento porque, claro, son súper ligeros.



Vienen en 3 "categorías" de color. Los nude-marroncitos, los rosados-morados y los rojos-corales
En fin, me enamoré de el color 101 (Corail Evanescent) que es un coral medio duraznito clariiiito divino. Pero no lo tenían... y acá va mi queja y acusación.
Para qué hacen una línea de labiales DIVINOS, si los hacen de edición limitada y una no puede renovar cuando se le acaba? y para que me lo prueban y me hacen encaprichar con un color si ahora no lo puedo conseguir? ahhhhh qué bronca. Que alguien lo desmienta y me diga que NO es edición limitada y la vendedora/consultora de Lancome la pifió!

La cara de la campaña (y muchas otras de Lancome) es la bellísima y talentosa Kate Winslet.

1 comentario:

  1. Adoro los labiales de este tipo! acá no llega Lancome, pero tengo los de Dior que son parecidos y los amo!
    Y el tema de las ediciones limitadas... un dolor... :S
    Besos Sole!

    ResponderEliminar