viernes, 15 de julio de 2011

Maybelline 24hs impecables!


Me encantan estos labiales!! Duran una eternidad y los colores son divinos!
Creo que la única contra que tienen, y que tiene toda la marca en gral, es que hay muy pocooos (o ninguno a veces) probadores! Ayer quise probar uno en Farmacity y no había ningún probador!
Los colores son muuy variados y los que vi, la mayoría era de tonalidad rosada o berry. DIVINOS.

TIP de aplicación, aplicar el color y dejar secar 5 minutos y recién ahí aplicar la parte de brillo o de humectante. Dura todo el diaa y para retirarlo recomeindo demaquillante, porque con agua solamente no sale! Son hiper resistentes!

Alguna los probó?

5 comentarios:

  1. a mi me gusto queda muy natiural ! son livianos , dejan translucir tu labio... beso Sole!

    ResponderEliminar
  2. paste por mi blog que en el miercoles postie algo que quizas te interese leer... besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. hola! me encantan estos labiales, lo unico que no me gusta es que cuesta para sacarlo =)
    pd: te pasas por mi blog? =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole antes siempre me compraba estos labiales, me duraban toda la noche, muy buenos! pero mis pobres labios se resecan mucho con las fórmulas de larga duración =( por eso los dejé de usar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarlos!!! Lindo blog sobre make up!!! =) Besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar